CONSULTORÍA

Bienvenido al servicio de Consultoría de viaje de Perdidos en el mundo.

Imagina que faltan pocos días para que empiece tu viaje. Tienes los billetes y documentos necesarios para comenzar, una hoja de ruta repleta de lugares increíbles y actividades emocionantes. Los transportes y alojamientos ya no serán un problema y no te preocupan. Y sabes que, si algo va mal, nos tienes al otro lado para ayudarte. Ya no hay estrés ni miedo ni dudas.

Juntos hemos diseñado un viaje de aventura a medida para ti y ahora solo tienes que dejarte llevar. ¿Te gusta la idea?

Entonces sigue leyendo porque esta consultoría es para ti.


Esta consultoría es para tí si


  • Quieres ahorrarte dinero – Evita precios inflados, aprovecha las mejores oportunidades y saca el máximo rendimiento a tu dinero.

  • Quieres ahorrarte tiempo – Deja que nosotros te encontremos las mejores opciones. Tiempo que ganas antes y durante el viaje.

  • Quieres profundizar en tu experiencia – Te daremos las herramientas para que sientas los países y sus culturas de una forma más inmersiva.

  • Quieres hacer un viaje único – Esta aventura no la vivirá nadie más porque la hemos creado juntos, partiendo de quién eres y lo que deseas.

  • Quieres ganar en seguridad – Te recomendaremos lugares que hemos visitado y vivido para que sepas en todo momento dónde te metes.

  • Quieres contar con un amigo – Amamos nuestro trabajo y nos gusta involucrarnos. Si te embarcas en esta aventura con nosotros, te daremos lo mejor por nuestra parte y siempre estaremos ahí para ayudarte en tu aventura.

¿Cómo funciona?


      1. Realiza la reserva la consultoría, infórmanos sobre que estilo de viaje te gusta y coméntanos que día prefieres hacer la consultoría.

      2. Termina de completar el pago a través de nuestra web.

      3. Una vez confirmada la compra, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas y fijaremos el día de la consultoría por videoconferencia.

      4. Durante la consultoría, hablaremos, nos explicarás que esperas del viaje y resolveremos dudas y preguntas.

      5. En menos de una semana desde que hagamos la consultoría recibirás el primer borrador. Si te gusta, fijaremos otro día para hablar por videoconferencia y definiremos más el viaje. Si no te gusta te plantearé otro borrador hasta que te guste.

      6. Durante la videollamada, te explicaremos el borrador y definiremos cada detalle del viaje que te gustaría hacer.

      7. Te enviaremos el itinerario y documentos con toda la información del viaje. En caso de que haya que corregir algo, tendrás un máximo de dos modificaciones.

      8. Una semana antes del viaje, realizaremos otra videollamada si estás interesado para aclarar dudas y dejar los nervios a un lado.

      9. En caso de que necesites nuestra ayuda en el viaje, también puedes contactarnos. Estaremos a tu lado durante todo el viaje. Después, esperaremos noticias tuyas para que nos cuentes qué tal te ha ido.

¿Qué incluye?


      1. Hoja de ruta con el itinerario de cada día.

      2. Tres opciones de alojamiento en cada lugar de destino.

      3. Instrucciones con las mejores combinaciones de transporte.

      4. Sugerencia de actividades adaptadas a tu gusto y a tu viaje.

      5. Información y consejos extras según tus preferencias.

      6. Contacto directo vía whatsapp y email con nosotros.

      7. Grabaciones de las sesiones de consultoría por videollamadas por si necesitas consultarlas.

      8. Dos posibles modificaciones si algo del plan finalmente no te convence.

      9. Guía final en PDF con todo lo que necesitas saber antes de viajar.

POR UN VALOR DE


29,99 € IVA incl.




Nuestra experiencia


Perdidos en el mundo está viajando desde el año 2014 por Europa. Después de mucha experiencia organizando viajes para una asociación erasmus, de encontrar ofertas y chollos viajeros para nosotros mismos, queremos ayudarte a ti.


Queremos poner toda la experiencia viajera alrededor de Europa a tu servicio para ofrecerte un viaje único y especial.


¿Vas a viajar pronto y tienes alguna duda? Reserva ahora tu consultoría y disfruta al máximo de tu viaje.


POR UN VALOR DE


29,99 € IVA incl.





¿Alguna duda?


Nombre:

Apellidos:

Email:

Teléfono:



* He leído y acepto la política de privacidad de la web


CHATEA CON PERDIDOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.