CONSULTORÍA

Bienvenido al servicio de Consultoría de viaje de Perdidos en el mundo.

Gracias a este servicio podrás planificar el viaje deseas y con la experiencia viajera de Perdidos en el mundo que hará de tu viaje, una aventura inolvidable. Además de organizar el viaje, podrás beneficiarte de un servicio único de coaching viajero durante la consultoría del viaje. Esto significa que te ayudaremos a decidir, a saber, lo que quieres como aventura, buscando todas las opciones para que finalmente alcances tu objetivo. ¡Viajar!


Esta consultoría es para tí si


Si quieres realizar tu primera aventura mochilera y estás hasta arriba de dudas y preguntas.


Si quieres aprender a como realizar un auténtico viaje low cost y saber cómo buscar ofertas en la web y en las ciudades.


Si te encuentras en una época de cambios en tu vida y crees que es el momento de tomar decisiones importantes.


¿Qué incluye?


  • Un encuentro vía Skype de una hora aproximadamente donde se definirá el itinerario, planificando la ruta acorde a tus preferencias e intereses y optimizado en todo momento el recorrido. Durante este Skype, se realizará una sesión de coaching viajero para animarte a viajar y buscar tu aventura soñada.

  • Guía personalizada acorde a las preferencias habladas y con los lugares y experiencias que recomendamos que hagas cuando estés allí. Con la guía resumen que hemos elaborado juntos también encontrarás los hoteles, hostales y/o albergues, vuelos a reservar por ti mismo para que sea un viaje económico.

  • Soporte vía email antes y durante tu aventura con una respuesta asegurada en menos de 24 horas.

POR UN VALOR DE


29,99 € IVA incl.




Nuestra experiencia


Perdidos en el mundo está viajando desde el año 2014. Después de mucha experiencia organizando viajes, encontrando ofertas y chollos viajeros, haciendo viajes alternativos y low cost, queremos ayudarte a ti.


Queremos poner toda la experiencia viajera alrededor de Europa a tu servicio para ofrecerte un viaje único y especial. Desde un viaje por carretera en pareja por Europa en los sitios más románticos, hasta un viaje solo siendo mochilero por los balcanes con un bajo presupuesto.


El objetivo de un viaje es que cada uno lo viva a su manera, descubriendo lo que más le gusta. Cada viajero es distinto y por eso es tan importante que el viaje sea organizado a tu medida.


¿Alguna duda?


Nombre:

Apellidos:

Email:

Teléfono:



* He leído y acepto la política de privacidad de la web


CHATEA CON PERDIDOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.