DESCUBRE

En esta sección encontrarás toda la información sobre los mejores países de Europa y una lista de las 10 cosas que debes ver y hacer en las mejores ciudades europeas.

Sin importar el tipo de viaje que vayas a realizar en estos artículos encontrarás información valiosa para sacar el mejor provecho a tu viaje.

Descubre los secretos de tu próximo destino ahora.



PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE


Si ya has tomado la decisión de viajar, ¡enhorabuena!, era lo más difícil. A partir de ahora te toca empezar a concretar tu sueño.

Planificar es un ejercicio fundamental, especialmente si es tu primer viaje ya que ayuda a reducir la incertidumbre, la ansiedad y los temores, y te prepara para desenvolverte con soltura, confianza y comodidad una vez estés en ruta. Pero no solo eso, durante la planificación comenzarás a disfrutar del viaje por adelantado al buscar información sobre los destinos que te gustaría visitar. Te ayudará a decidir dónde ir y qué ver.

Por otra parte, en opinión de algunas personas, conocer mucho de los lugares antes de llegar a ellos puede reducir la sorpresa, la emoción de descubrir lo desconocido, la aventura de aprender con el día a día… Al mismo tiempo, puede aumentar la posibilidad de decepcionarte si lo que te encuentras no encaja con tus expectativas.

Probablemente ninguno de los dos extremos es bueno y lo mejor sea encontrar el equilibrio. Está bien leer, investigar y aprender, pero sin llegar a la obsesión, dejando así espacio para la sorpresa y lo desconocido.


¿QUÉ VER EN CADA CIUDAD?


Gracias a esta sección podrás encontrar todos los secretos y consejos de las mejores ciudades europeas resumidos para ti con nuestras listas del top 10 en cada ciudad. Esto te ayudará a planificar mejor tus viajes.

También es verdad que no queremos que te obsesiones con un itinerario fijo a seguir. Una vez que tienes tu destino y ruta por Europa debes de ser consciente que pueden existir cambios. Cuando empieces tu día a día en cada ciudad notarás que existen muchos lugares que visitar que merecen la pena o incluso te apetece quedarte un día más.

Ahora bien, si realmente no eres de los que les gusta planear con mucha anticipación y tan sólo te gusta ir y sorprenderte con lo que vas a ver, también es una buena opción, de hecho, nosotros lo preferimos.


FREE TOURS EN CADA CIUDAD


Si eres de los que prefiere llegar al destino y dejarse sorprender por lo que hay por ver o hacer, una posibilidad que existe son los famosos «Free Tours» o tours gratis a pie.

Estos tours, como su nombre lo indica, son de cierta forma gratis en el sentido de que no tienen un precio fijo que tienes que pagar con anticipación, tan sólo te registras online, asistes al tour y al final, dependiendo del desempeño del guía o si te ha gustado, le das una propina.

La propina la decides tú, pero ten en cuenta que estos guías trabajan literalmente a base de propinas y aún, después del tour, parte de sus propinas van a la empresa. Así que el dinero que le des no todo será para ellos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.