¿QUIERES VIAJAR?

Suscríbete a nuestra newsletter exclusiva y consigue el primer capítulo de mi libro de forma gratuita




Si quieres viajar en grupo con nosotros, échale un vistazo a nuestras próximas aventuras

ENCUENTRA TU AVENTURA

Hay viajeros que prefieren planificarlo todo y viajeros que prefieren improvisarlo todo. Nosotros, Perdidos en el mundo, preferimos combinarlo todo en uno, con lo mejor del turismo tradicional, alternativo, ecológico y sostenible. 
 
 Tratarás de tú a tú con los locales y con el entorno de cada país y de cada ciudad, pero también improvisarás y haciéndote aprender durante el camino. 

 Además, interactuando con tus compañeros y la gente local, te darás cuenta de que todos nos encontramos en algún momento de la vida y cuando termine el viaje, habrás vivido una experiencia inolvidable por Europa como nunca antes hubieras vivido.
 
 ¿Estás preparado o preparada para encontrar tu aventura ahora?


Nuestras rutas

Viajar por Europa Atlántica
RUTAs EXPRES

Una ruta corta por Europa de 4 o 5 días para escapar de la rutina y sorprenderte con una gran aventura con viajeros y viajeras como tú.

Viajar por el Mediterráneo
RUTA SORPRESA

Una ruta sorpresa por Europa de 4 o 5 días para escapar de tu zona de confort dónde sabrás nuestro destino 3 días antes del viaje.

Viajar por Europa Báltica
RUTAS VIAJERAS

Una ruta larga por Europa de 14 o 15 días para explorar y conocerte. Una aventura intensa y un viaje inolvidable dónde crecerás como persona.

¿Qué puede ofrecer perdidos en el mundo?

Viaja a 2 o 3 ciudades de Europa

VIAJES IMPROVISADOS ACOMPAÑADOS POR EXPERTOS

Lo único que se planifica en nuestras las rutas son los destinos, fechas, presupuestos y el grupo con el que viajaremos. Cuando estemos en la ruta todo puede cambiar, pero te mostraremos los rincones más especiales de cada ciudad y te daremos el empujón suficiente para que te sumerjas en el lugar. Lo más importante no será el punto final de la ruta, si no el camino.

Viajes en Grupo por Europa

VIAJAR EN GRUPOS REDUCIDOS.

Las rutas ofrecen lo mejor de viajar en solitario y viajar en grupo, porque el mínimo de personas es de 4 y el máximo es de 8. Puedes tomar las rutas solo, con tu pareja o tus amigos, pero estaremos 8 personas cómo máximo en el viaje. Esto hará que nos convirtamos en un equipo y surja la magia en el grupo, pero siempre respetando tu espacio y energía del momento.

Improvisa tu vieje por Europa

FORMACIÓN VIAJERA Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Antes de viajar, te daremos los recursos necesarios para preparar tu viaje y equipaje perfecto. Durante el viaje, también te enseñaremos aquellos trucos que hemos aprendido durante todo este tiempo y que podrás aplicar en tus futuros viajes. Además, en este viaje te enfrentarás a retos y miedos, a volver a hacer cosas por primera vez, a salir fuera de tu zona de confort y hará replantearte muchas cosas de tu vida.

OPINIONES Y TESTIMONIOS

Viajar con gente desconocida no solo te permite descubrir personas increíbles con las que compartir locuras. Cuando la sorpresa del viaje te rodea, te preguntas si el mayor desconocido eres tú mismo y si quizá este modo de viajar es solo un sueño o si solo hay que dar el pequeño gran paso y dejarte llevar.


Ha sido una experiencia innolvidable. Una forma fantástica de viajar y conocer gente y sumergirte en el destino. El viaje no está 100% planificado y esto es un plus para dar lugar a la improvisación y a la aventura.


¡¡Excelente!! Fue un placer viajar con el equipo de Perdidos en el mundo y la buena onda mezclada con la seriedad, compromiso y pasión que transmitió Diego a todo el grupo. Viajar sola, conocer gente, lugares, culturas distintas y además traerse amigos…ya estoy pensando en el próximo destino. ¡Nos vemos pronto!


¿QUÉ ES PERDIDOS EN EL MUNDO?


Perdidos en el mundo empieza en enero de 2018, con el objetivo de ofrecer rutas viajeras y rutas personalizadas por Europa. Estas rutas son una combinación de lo tradicional y lo alternativo, lo que hará que el viaje sea especial e inolvidable. Las rutas son ideales para esas personas que buscan un viaje intenso y excitante saltando fuera de su zona de confort.

Las rutas se planifican con un mínimo y un máximo de viajeros, para aprovechar los destinos, las fechas y el presupuesto del viaje, compartiendo el transporte, el alojamiento y las actividades. Esto hará que conozcamos mejor los destinos, a las personas con las que interactuaremos, a las personas con las que viajamos y a nosotros mismos. Siempre siendo ecológicos, sostenibles y respetuosos con las personas y con el entorno.




¿QUÉ QUEREMOS HACER?


El objetivo principal de Perdidos en el mundo es ofrecer Rutas por Europa, en grupos reducidos con una combinación de planificación e improvisación. También tenemos como objetivos ofrecer Rutas Personalizadas y compartir nuestros pequeños secretos con otros viajeros en la sección de Descubre.

Ahora, viajar es más fácil y rápido que nunca y todo lo que tienes que hacer está a un solo clic. Viajar te hará ir de un país a otro y de una ciudad a otra, para descubrir nuevos lugares y nuevas personas. Pero esto, hará que entiendas todo y que te encuentres, regresando a casa con una nueva perspectiva del mundo y de la vida.

“El mundo es un libro y los que no viajan leen solo una página”, dijo San Agustín. Y es que salir de tu ciudad hará que cuando regreses te sientas más confiado, más cómodo, más sensible a la cultura, más sensible a las personas, más interesado en nuevos idiomas y con muchos más amigos y muchos más recuerdos.

Entonces, ¿Quieres estar en casa o quieres perderte en el mundo?




¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE “PERDIDOS EN EL MUNDO”?


Diego Cuadrado es quien está “PERDIDO EN EL MUNDO”:

Extremeño de corazón, inquieto y soñador. Soy muy curioso y me llama la atención lo nuevo, lo desconocido, lo desafiante y lo que puedo experimentar por primera vez. Esto hizo que siempre soñara con viajar a cada rincón de este mundo y empecé por cada rincón de Europa.

Me encantan los viajes alternativos, los más auténticos y los más originales. En los que pueda conectar con la gente y con el entorno.

Pero también me encanta compartir las experiencias con otros viajeros. Pasé un año como voluntario en Eslovenia y dos amigas y yo, hicimos un proyecto “Under The Same Sun”. Este proyecto tenía el objetivo de viajar desde Zagorje (en Eslovenia) hasta Ámsterdam (en Países Bajos). El viaje era de 2.000 kilómetros y 16 días, en los que no podríamos pagar nada por transporte o alojamiento. Solo tendríamos un presupuesto de 5€ por día y por persona para alimentarnos.

Demostramos que para viajar no hace falta mucho dinero, mucho tiempo o mucha planificación. Solo se necesitan las ganas y esas, podemos tenerlas todos. Otro objetivo era demostrar que viajar por Europa haciendo AutoStop (para moverse) y CouchSurfing (para alojarse) puede ser seguro. Como mencionamos, están a un clic. Es seguro viajar con los demás y seguramente, encontrarás muchas personas agradables en el camino y en el destino.

¿Quieres ver más de “Under the same sun”?


Todo esto hizo que uno de mis objetivos sea compartir mis experiencias y aprender de las experiencias de otros, a través de PERDIDOS EN EL MUNDO.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.