RUTAS VIAJERAS

Las Rutas Viajeras de Perdidos en el mundo es una aventura única. Un mix de personas que se embarcan en un viaje por Europa para explorar los rincones y los secretos que ofrece cada lugar. Un viaje de historia, de descubrimiento, de compañerismo y un viaje a través del tiempo y del espacio que harán inolvidable tu aventura.

A parte del viaje único que os ofrecemos aventureros, nuestras rutas son una expresión de solidaridad ya que apoyaremos en todo momento la economía local de la zona.

Si quieres viajar con Perdidos en el mundo, mira las próximas rutas que ofrecemos y reserva tu plaza ahora.


RUTA MEDITERRÁNEA


La Ruta Mediterránea es un viaje multisensorial a través de 3 países que te permitirá conocer rincones especiales que no olvidarás.

Comenzamos la aventura en Barcelona, la ciudad cosmopolita española y a lo largo de la ruta, pararemos en Marsella, ciudad marcada por su importante puerto y sus jabones famosos en el mundo. También, durante nuestro recorrido se realizará una visita a Roma, capital del antiguo Imperio Romano finalizando nuestra aventura en Nápoles, la cuna de la pizza.

Durante este viaje podremos explorar la historia de estos pueblos, descubriendo recetas antiguas e integrándonos en un mosaico de personas, culturas y tradiciones a nuestro paso que no nos dejará indiferentes.



Salida: Barcelona 

Llegada: Nápoles 


31 de marzo de 2019 - 14 de abril de 2019
5 de mayo de 2019 - 19 de mayo de 2019
9 de junio de 2019 - 23 de junio de 2019




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.