RUTAS VIAJERAS

Las Rutas Viajeras de Perdidos en el mundo es una aventura única. Un mix de personas que se embarcan en un viaje por Europa para explorar los rincones y los secretos que ofrece cada lugar. Un viaje de historia, de descubrimiento, de compañerismo y un viaje a través del tiempo y del espacio que harán inolvidable tu aventura.

A parte del viaje único que os ofrecemos aventureros, nuestras rutas son una expresión de solidaridad ya que apoyaremos en todo momento la economía local de la zona.

Si quieres viajar con Perdidos en el mundo, mira las próximas rutas que ofrecemos y reserva tu plaza ahora.


RUTA MEDITERRÁNEA


La Ruta Mediterránea es un viaje multisensorial a través de 3 países que te permitirá conocer rincones especiales a través de sus carreteras que no olvidarás.

Comenzamos la aventura en Barcelona, la ciudad cosmopolita española que posee una cultura a la altura de muchas otras famosas capitales europeas. Después seguiremos hacia la frontera con Francia y exploraremos la costa brava, salpicada de pueblos y playas junto a acantilados cubiertos de pinos.

Una vez en Francia, conduciremos a través de pueblos rústicos la región de Occitanie con encanto hasta llegar a la Provenza y su capital Marsella. Una ciudad marcada por su importante puerto y sus jabones famosos en el mundo. Y ahora pondremos rumbo a la frontera italiana como próximo destino.

Ya entrados en la Riviera italiana, veremos los contrastes de los sofisticados centros costeros y de las zonas montañas del interior hasta llegar a Roma. Todo ello sin perder los espectaculares alfombrados de viñedos de la Toscana, una zona para los amantes de la comida. Terminada nuestra parada en Roma, nos dirigiremos a nuestro último destino, Nápoles y las ruinas de Herculano y Pompeya, donde podremos disfrutar de las desafiantes laderas del Vesubio y de la costa de de Sorento.

Durante este viaje podremos explorar la historia de estos pueblos, descubriendo recetas antiguas e integrándonos en un mosaico de personas, culturas y tradiciones a nuestro paso que no nos dejará indiferentes.



FECHAS PRÓXIMAS

15 de septiembre de 2019 - 29 de septiembre de 2019

1 de marzo de 2020 - 15 de marzo de 2020

3 de mayo de 2020 - 17 de mayo de 2020







RUTA BALCÁNICA


La Ruta Balcánica es un irresistible viaje dónde disfrutaremos de una región fascinante y muy diversa de Europa. Una región que tuvo que lidiar con muchos conflictos en la historia como la reciente ruptura de Yugoslavia y su última guerra en los 90.

Comenzamos la experiencia en Ljubljana, la capital de Eslovenia. Una ciudad muy pequeña y coqueta, desde la que pondremos rumbo a Zagreb, descubriendo los rincones más verdes de Eslovenia. Una vez llegados, tendremos una sensación muy fresca y artística de la ciudad que te enamorará antes de llegar a nuestro próximo destino, Novi Sad en Serbia.

Hasta llegar allí, recorreremos puntos muy calientes y afectados durante la pasada guerra de los Balcanes. Con nuestra llegada a Novi Sad, disfrutaremos de la ciudad y por su gran vida nocturna. Después de sumergirse en la vibrante y diversa cultura de Serbia, es hora de dirigirse a la increíble capital, Belgrado. Una ciudad increíblemente especial que, aunque no tradicionalmente bella, tiene una tendencia a encantar a todos los viajeros.

Disfrutando al máximo de Belgrado, es hora de dejar Serbia y dirigirse a otra capital increíblemente histórica, dinámica y vibrante de los Balcanes, Sarajevo, en Bosnia & Herzegovina. Una ciudad maravillosa para explorar y que tiene una sensación completamente diferente a la de Belgrado.

Por último, de vuelta a nuestro punto inicial, exploraremos el resto de Bosnia y Croacia, rincones secretos y naturales que se te quedarán en la retina para siempre.



FECHAS PRÓXIMAS

6 de octubre de 2019 - 20 de octubre de 2019

22 de marzo de 2020 - 5 de abril de 2020

24 de mayo de 2020 - 7 de junio de 2020







RUTA ATLÁNTICA


La Ruta Atlántica es un viaje más sosegado, una ruta ideal para relajarse y disfrutar por el litoral de los 3 diferentes países que cruzaremos. Serán 15 días llenos de aventuras y de tesoros históricos, arquitectónicos y gastronómicos, tan ricos y variados como su entorno natural.

El viaje comienza en el precioso pueblo de Tarifa y desde allí emprenderemos rumba al sur de Portugal, el Algarve, un lugar de playas impresionantes, olor a pino y romero, vino y pescado a la parrilla con una distinguida historia marítima y oportunidades para observar rincones de ensueño. Pero antes de llegar haremos una parada en la bonita y alegre Cádiz.

Poco a poco subiremos hacia el norte del Portugal, donde podremos ver los contrastes entre el sur y norte explorando cada rincón de nuestra ruta. Una vez salgamos de Portugal, nos meteremos en cabos rocosos, sinuosas rías, pueblecitos pesqueros, es decir, el magnífico litoral gallego hasta llegar a la A Coruña.

Antes de llegar a la frontera francesa y a la ciudad de Bordeux (Burdeos), recorreremos el litoral cantábrico visitando las singularidades del pueblo vasco que te encantarán. Y, por último, visitaremos la ciudad blanca de La Rochelle, una de las ciudades más atractivas de Francia que cuenta con uno de los puertos más destacados durante siglos pasados.



FECHAS PRÓXIMAS

27 de octubre de 2019 - 10 de noviembre de 2019

12 de abril de 2020 - 26 de abril de 2020

14 de junio de 2020 - 28 de junio de 2020




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.