SOBRE PERDIDOS

Adelante, pasa, no te cortes.

¿De dónde nace Perdidos en el mundo?


Perdidos en el mundo nace en enero de 2018 para ofrecer rutas viajeras en grupo por Europa de una forma diferente y novedosa. Siendo una nueva forma en España de viajar para todas esas personas que buscan un viaje intenso y excitante saltando fuera de su zona de confort.

En todo momento, las rutas se diseñarán para integrar al máximo a los viajeros en la cultura local donde sentirán cada ciudad desde dentro. Así conseguiremos conocer mejor el lugar, disfrutar más y aportar el máximo a la comunidad local. Puesto que usaremos servicios locales, ayudando a las pequeñas economías locales (sin intermediarios) y siguiendo las pautas del turismo sostenible y responsable.


Nuestra misión


La misión de Perdidos en el mundo es ofrecer Rutas Viajeras en grupos reducidos conociendo Europa de una forma diferente. Además, nos gusta formar a viajeros ayudándolos a descubrir todos esos rincones secretos que tiene cada ciudad y optimizando sus presupuestos al máximo.

En estos tiempos en los que vivimos, viajar es más fácil que nunca. Es el momento perfecto para salir ahí fuera y descubrir el mundo y las personas que lo rodean. Además, pensamos que viajar tiene muchos efectos positivos en nuestras vidas.

Saliendo de tu zona de confort, aumentarás tu confianza y descubrirás quién eres, desarrollarás una sensibilidad cultural, aprenderás nuevos idiomas, harás amistades y tendrás hermosos recuerdos. Como dijo San Agustín, "El mundo es un libro y los que no viajan leen solo una página".

¿Y tú? ¿Tienes alguna excusa para no salir de casa y descubrir el mundo? Únete a una de nuestras rutas y descubre una nueva forma de viajar.


El equipo


De momento, el proyecto cuenta con:


DIEGO CUADRADO

Extremeño de corazón, inquieto y soñador. Soy muy curioso, siempre me llama la atención lo nuevo, lo desconocido, las cosas por primera vez y de ahí que esté loco por viajar a cada rincón de este planeta llamado mundo. Me encanta viajar de una forma más alternativa, conectando con la gente del lugar y me gustaría compartir dichas experiencias con otros viajeros como tú creando las Rutas Viajeras de Perdidos en el mundo.

Durante mi año como voluntario en Eslovenia, dos amigas y yo, creamos un proyecto llamado “Under the same sun”. El objetivo de este proyecto era viajar desde Zagorje ob Savi (Eslovenia) hasta Amsterdam (Países Bajos), 2.000 kilómetros durante 16 días, sin gastar nada de dinero en transporte o en alojamiento. Sólo un presupuesto de 5€ por día y persona para comer.

El objetivo de este proyecto era demostrar que para viajar no necesitas mucho dinero, sólo necesitas tener ganas de aventura y energía demostrando que viajar no es caro y es para todos. Otro de nuestros objetivos era generar confianza en nuestro mundo ya que realizamos autostop como transporte y la plataforma social de Couchsurfing para dormir. Una forma de viajar en la que necesitas confiar en los demás y demostrando que el ser humano es bueno por naturaleza.

Os dejo el documental:

Por ello, ahora, uno de mis objetivos personales es compartir dichas experiencias con otros viajeros creando el proyecto de Perdidos en el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.