SOBRE PERDIDOS

¿QUÉ ES PERDIDOS EN EL MUNDO?


Perdidos en el mundo empieza en enero de 2018, con el objetivo de ofrecer rutas viajeras y rutas personalizadas por Europa. Estas rutas son una combinación de lo tradicional y lo alternativo, lo que hará que el viaje sea especial e inolvidable. Las rutas son ideales para esas personas que buscan un viaje intenso y excitante saltando fuera de su zona de confort.

Las rutas se planifican con un mínimo y un máximo de viajeros, para aprovechar los destinos, las fechas y el presupuesto del viaje, compartiendo el transporte, el alojamiento y las actividades. Esto hará que conozcamos mejor los destinos, a las personas con las que interactuaremos, a las personas con las que viajamos y a nosotros mismos. Siempre siendo ecológicos, sostenibles y respetuosos con las personas y con el entorno.




¿QUÉ QUEREMOS HACER?


El objetivo principal de Perdidos en el mundo es ofrecer Rutas por Europa, en grupos reducidos con una combinación de planificación e improvisación. También tenemos como objetivos ofrecer Rutas Personalizadas y compartir nuestros pequeños secretos con otros viajeros en la sección de Descubre.

Ahora, viajar es más fácil y rápido que nunca y todo lo que tienes que hacer está a un solo clic. Viajar te hará ir de un país a otro y de una ciudad a otra, para descubrir nuevos lugares y nuevas personas. Pero esto, hará que entiendas todo y que te encuentres, regresando a casa con una nueva perspectiva del mundo y de la vida.

“El mundo es un libro y los que no viajan leen solo una página”, dijo San Agustín. Y es que salir de tu ciudad hará que cuando regreses te sientas más confiado, más cómodo, más sensible a la cultura, más sensible a las personas, más interesado en nuevos idiomas y con muchos más amigos y muchos más recuerdos.

Entonces, ¿Quieres estar en casa o quieres perderte en el mundo?




¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE “PERDIDOS EN EL MUNDO”?


Diego Cuadrado es quien está “PERDIDO EN EL MUNDO”:



Extremeño de corazón, inquieto y soñador. Soy muy curioso y me llama la atención lo nuevo, lo desconocido, lo desafiante y lo que puedo experimentar por primera vez. Esto hizo que siempre soñara con viajar a cada rincón de este mundo y empecé por cada rincón de Europa.

Me encantan los viajes alternativos, los más auténticos y los más originales. En los que pueda conectar con la gente y con el entorno. Pero también me encanta compartir las experiencias con otros viajeros.

Pasé un año como voluntario en Eslovenia y dos amigas y yo, hicimos un proyecto “Under The Same Sun”. Este proyecto tenía el objetivo de viajar desde Zagorje (en Eslovenia) hasta Ámsterdam (en Países Bajos). El viaje era de 2.000 kilómetros y 16 días, en los que no podríamos pagar nada por transporte o alojamiento. Solo tendríamos un presupuesto de 5€ por día y por persona para alimentarnos.

Demostramos que para viajar no hace falta mucho dinero, mucho tiempo o mucha planificación. Solo se necesitan las ganas y esas, podemos tenerlas todos. Otro objetivo era demostrar que viajar por Europa haciendo AutoStop (para moverse) y CouchSurfing (para alojarse) puede ser seguro. Como mencionamos, están a un clic. Es seguro viajar con los demás y seguramente, encontrarás muchas personas agradables en el camino y en el destino.

¿Quieres ver más de “Under the same sun”?


Todo esto hizo que uno de mis objetivos sea compartir mis experiencias y aprender de las experiencias de otros, a través de PERDIDOS EN EL MUNDO.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.