SOBRE PERDIDOS

Adelante, pasa, no te cortes.

¿De dónde nace Perdidos en el mundo?


Perdidos en el mundo nace en enero de 2018 para ofrecer rutas viajeras de una forma novedosa. Siendo una forma pionera en España de viajar para todas esas personas que buscan un viaje intenso y excitante donde ver y sentir cada ciudad desde dentro.

En todo momento, las rutas se diseñarán para integrar al máximo a los viajeros en la cultura local de la zona que se visite. Así conseguiremos aportar el máximo a la comunidad local, desarrollando las pequeñas economías locales (sin intermediarios) y siguiendo las pautas del turismo sostenible y responsable.


Nuestra misión


La misión de Perdidos en el mundo es ofrecer Rutas Viajeras en grupos reducidos para formar a viajeros viendo Europa de una forma diferente, descubriendo todos esos rincones secretos que tiene cada ciudad y optimizando sus presupuestos al máximo.

Ya que durante estas rutas se mostrará como viajar apoyándose siempre en la economía local de cada zona para sostener la economía y ahorrando en nuestros bolsillos, viviendo así una experiencia única.


El equipo


De momento, el proyecto es joven y cuenta solo con:


DIEGO CUADRADO

Extremeño de corazón, inquieto y soñador. Soy muy curioso, siempre me llama la atención lo nuevo, lo desconocido, las cosas por primera vez y de ahí que esté loco por viajar a cada rincón de este planeta llamado mundo.

Durante mi año como voluntario en Eslovenia, pude descubrir que me encantaba viajar de una forma más alternativa, más real, conectando con la gente del lugar. Por ello, ahora, uno de mis objetivos es compartir dichas experiencias con otros viajeros creando las Rutas Viajeras de Perdidos en el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.